Feria sabores
Feria sabores
Marta Romero | Feria de los Sabores 20/04/2016
La X edición de la Feria de los Sabores parte con el objetivo de relanzar este evento gastronómico y asentarlo en el calendario anual de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En esta ocasión contará con más de 40 expositores de una amplia gama de productos agroalimentarios que se ubicarán en la Plaza de España y 24 artesanos que expondrán su producción e impartirán talleres en el espacio paralelo que se habilitará en la Plaza de Santa Quiteria. El próximo viernes, 22 de abril, comenzarán a montarse los stands que conformarán la muestra que podrá visitarse entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo adelantó la concejala de Turismo y Agricultura Rosa Idalia Cruz que recordó que la Feria de los Sabores contará también con actividades como catas y degustaciones de diferentes productos (vino, aceite, chocolate, etc.), variados talleres de artesanía (pintura en seda, cerámica, etc.), catas maridadas, actuaciones musicales (jazz, música cubana o celta), animaciones callejeras o la presentación del libro ‘Cómetelo con pan’ que contiene recetas de platos típicos ilustradas por escolares. Las inscripciones para catas y talleres también se podrán realizar a partir del próximo viernes.

Además habrá un stand institucional y la Junta de Comunidades mostrará los productos que han obtenido el premio a la calidad en un espacio propio.

Coincidiendo con la feria, la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin), presidida por Alcázar de San Juan, celebrará una reunión en la localidad; al igual que los representantes de diferentes casas cervantinas.

Será un fin de semana repleto de actividades que coincide además con la bienvenida al mes de mayo y las actividades propias de su celebración.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq