Wa0000
Wa0000
Pilar Atienza | Cinco Casas 03/05/2016
La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo ha acogido las II Jornadas técnicas de la Asociación interprofesional del melón y sandía de Castilla-La Mancha, en la que han participado varios ponentes para hablar de la situación del sector y de las novedades al respecto.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta es la segunda vez que se realizan estas jornadas, las primeras se celebraron en Cinco Casas. El alcalde de esta EATIM, Miguel Ángel Rosado ha querido felicitar, a través de manchainformacion.com, a la asociación "por el trabajo que vienen desarrollando por el sector del melón y la sandía". Rosado acompañó al alcalde de Llanos del Caudillo, Ándres Antonio Arroyo y a miembros de la Interprofesional en sus II Jornadas.

Estas II jornadas han contado con varios ponentes que han hablado de investigación de plagas, promoción agroalimentaria o cooperativismo. También ha habido una mensa redonda en la que han participado agricultores. En la clausura ha participado el director general de la Industria Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Fernando José Burgaz.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq