Fecam
Fecam
manchainformacion.com | Deportes 05/05/2016
El próximo sábado 7 de mayo, se celebrará en Toledo el 19º Campeonato Regional de Atletismo organizado por FECAM, una competición que ya se ha convertido en una tradición dentro del calendario deportivo de la capital manchega.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Superando el número de participantes del año anterior, el 19º Campeonato Regional de Atletismo contará con más de un centenar de deportistas de la región y con un total de 200 personas entre entrenadores, voluntarios, organización y autoridades invitadas. Cabe destacar, que en este campeonato todos pueden competir, independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, de esto modo, en esta 19º edición participarán atletas hasta un nivel G4, que está dirigido a deportistas de G3 que además dependen de ayudas técnicas para su movilidad (silla de ruedas).

Una vez más, Eloy Molina, Presidente de FECAM, quiere agradecer a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Toledo la colaboración y apoyo que han mostrado durante estos años a este campeonato y a la labor de inclusión social que realiza la Federación por las personas con discapacidad intelectual.



La competición dará comienzo a las 10.30 h del próximo sábado en las Pistas de Atletismo Escuela de Gimnasia de Toledo, y dará por finalizada el mismo día a las 19.30 h, momento en el que se entregarán las medallas a los atletas clasificados y se realizará el desfile de todos los participantes. FECAM, ha invitado a asistir a todos Toledanos y a presenciar esta competición donde podrán comprobar el buen nivel de nuestros atletas.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq