Maraton artom
Maraton artom
manchainformacion.com | Tomelloso 06/06/2012
El pabellón San José, acogerá este fin de semana el maratón de fútbol sala “Mente sana, cuerpo sano” que organiza AAFARTOM, la Asociación de Amigos y Familiares de Alcohólicos Rehabilitados de Tomelloso. Tendrá lugar en el pabellón San José y se celebrará desde las 17´00 h. del viernes a las 17´00 del sábado.
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según ha explicado el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, el objetivo que se persigue con esta actividad tanto por el PMD como AAFARTOM es adentrar a los jóvenes en el mundo del deporte, conocer sus valores y ofrecerles una alternativa muy atractiva a los vicios del alcohol y las drogas. Vicente García-Antón ha querido agradecer el esfuerzo que realiza esta asociación en la organización de un evento que ya va por su sexta edición, que cuenta con una alta participación, por los excelentes resultados que se obtienen y en definitiva, por su trabajo dirigido a que los jóvenes vayan por el buen camino.

Ya hay 21 equipos inscritos en una actividad dirigida a jóvenes nacidos entre los años 1991 y 1995, pero también a sus padres. Para José Vicente Ropero, vicepresidente de AAFARTOM es muy importante que los padres se informen ante cualquier cambio de conducta que puedan detectar en sus hijos. De este modo, a esta actividad deportiva, se une también el interés informativo que los miembros de la asociación ofrecen durante el transcurso de todo el maratón para aclara cualquier duda que pueda surgir sobre el problema del alcohol y las drogas.

Por otro lado, Vicente García-Antón también ha informado que el pabellón de la ciudad deportiva, acogerá el domingo las finales de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de fútbol sala tanto de aficionados como de veteranos que organiza el Comité Local de Fútbol Sala. Tras las finales tendrá lugar la entrega de premios correspondientes a todas las categorías de esta temporada.

Por último también ha recordado que aún hay plazas libres en algunas de las actividades deportivas de verano organizadas desde el PMD. Así, todavía se puede formalizar la inscripción en algunos turnos y horarios de los cursos de natación de verano, en el clinic polideportivo y en las colonias deportivas. El campus de fútbol, por el contrario, ya tiene el 100 % de la oferta cubierta. García-Antón ha animado a los tomelloseros ha inscribirse para pasar un verano con el deporte como protagonista.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...