Eduardo Jesús García Villajos | Los Lectores 31/05/2016
El miércoles 1 de junio tendremos PLENO MUNICIPAL en Alcázar de San Juan, y la Sra.Alcaldesa-Presidenta ha presentado una MOCIÓN "Por un Estado laico y para que Alcázar de San Juan se sume a la futura red de municipios por un Estado laico".
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Es una Moción al más puro estilo radical, que pretende IMPONER la IDEOLOGÍA LAICISTA frente a la LIBERTAD RELIGIOSA y la aconfesionalidad del Estado (como nota definitoria del propio Estado).

Lleva 13 puntos y por destacar lo más llamativo, puedo decir que está la creación de un OBSERVATORIO MUNICIPAL DE LAICIDAD, al más puro estilo dictatorial, para el control y fiscalización de las manifestaciones de fe y de culto.

- ¿La laicidad del Estado es el mayor problema que tiene Alcázar de San Juan ahora?

- ¿Es necesario controlar y vigilar a las confesiones religiosas en Alcázar de San Juan?

En el Pleno del próximo miércoles defenderemos la LIBERTAD RELIGIOSA, porque esta MOCIÓN tiene como denominador común a todas las RELIGIONES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN, ya que pretenden imponer el control y la negación de la libertad religiosa a todas las Confesiones en nuestra ciudad.

Será un Pleno ABIERTO y PARTICIPATIVO, para que quienes estéis en CONTRA podáis venir y opinar en Ruegos y Preguntas, que será más avanzada la tarde-noche, porque es el último punto de 25 que tendrá el Pleno de mañana.

Os esperamos!!


Eduardo Jesús García Villajos
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...