GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

+Mancha

Dos individuos atracan a punta de pistola una sucursal bancaria en Motilla

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Jesús Martínez, quien ha precisado que no se han registrado heridos y ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con el paradero de los atracadores, que portaban cada uno un arma, aunque Martínez no ha sabido determinar si «real o no». Una vez obtenido el botín, han huido en el interior de un turismo, aunque también se desconoce la dirección que han tomado.

El primer edil motillano ha detallado que el suceso se ha producido alrededor de las 14.00 horas, «aprovechando el cierre de la atención al público» y que, tras recluir en un despacho «a todos los trabajadores y usuarios», los atracadores emplearon «entre cinco y diez minutos para desvalijar el banco», aunque no ha podido concretar tampoco la cantidad de dinero sustraída.

Los rehenes, ha continuado Martínez, han tardado «treinta minutos en salir» y la Policía Local, cuyas dependencias se encuentran a escasos metros de la sucursal, ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos, ubicado también junto al Consistorio y «muy céntrico y concurrido a esa hora».

Es por ello por lo que el regidor ha solicitado la colaboración ciudadana para «aportar pistas» y ha aseverado que la Guardia Civil ya ha pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños al banco y que la policía científica ha estado ya «sacando huellas, tomando datos y declaraciones» a las personas que han presenciado el robo o que pudieran aportar más información.

Por su parte, fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca solo han podido confirmar que el atraco se ha producido y que es la policía judicial quien lleva la investigación del caso.

AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas