Manzafest
Manzafest
| Manzanares 08/06/2016
Los miembros del tribunal calificador del Certamen de Música Nacional “ManzanaFest 2016”, de la concejalía de juventud del ayuntamiento de Manzanares, han realizado la selección de los grupos musicales mediante votaciones, y que serán los participantes en esta edición.
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la elección por parte del público a través de Facebook del Festival, y cuyo ganador ha sido el grupo madrileño “Guarida”, ahora el jurado ha procedido a la revisión de las canciones presentadas por cada grupo musical. Tras las votaciones, el fallo de tribunal determina que los participantes sean, el grupo murciano “Karmacadabra”, desde Puertollano “The Buyakers”, el grupo musical “A Contraverso” de Toledo, y “Youn Forest” de Sevilla-Madrid. Habrá dos grupos de reserva “All That's Left” de Madrid y “Brand New Brain” de Ciudad Real.

El jurado ha estado formado por, Juan Antonio Moraleda Márquez, saxofonista y jefe de estudios de la Escuela de Música “Guillermo Calero” de Manzanares; Antonio David Abolafia, director del IES “Sotomayor”, músico y director de la Soto`s Band; Pablo Labián, grado superior de composición musical y miembro de la asociación #YouMusic y Enrique Labián Camino, estudios de grado superior de percusión y miembro de la asociación #YouMusic.

En esta III Edición de “ManzanaFest” se otorgará un premio en metálico de 1000 euros, más 200 euros para los finalistas, siendo este festival una iniciativa promovida por la concejalía de juventud del ayuntamiento de Manzanares, como concurso de música creado con la intención de promover el talento musical de los jóvenes de nuestro país.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...