Gral ok
Gral ok
Marta Romero | Elecciones 26M 20/06/2016
Ciudadanos está llevando a cabo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una campaña en la calle, como ya adelantaron, “en contacto directo con vecinos y vecinas”. Así, el pasado viernes, 17 de junio, estuvieron frente a los multicines; durante todo el fin de semana en la calle Castelar y en la Plaza de España y el lunes volvieron a visitar el mercadillo. El portavoz de C´s en la localidad, Reyes Meco, asegura que en estos días han aumentado la afiliación y destacó que los temas que más preocupan a la gente son el paro, las pensiones y la recuperación de la clase media trabajadora.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
“Las propuestas de Ciudadanos están teniendo una amplia aceptación en Alcázar, curiosamente en las franjas de edad entre 50 y 60 años, preocupados por las pensiones y entre los más jóvenes que muestran interés por las propuestas relacionadas con el empleo y la recuperación de la clase media trabajadora”.

Propuestas que durante todo el fin de semana estuvieron trasladando y explicando a sus convecinos, así como las primeras diez medidas que pondrían en práctica en los cien primeros días de Gobierno, con el fin de mejorar la calidad de vida y parar el incremento del paro. Medidas con elevar el tiempo del permiso de maternidad/paternidad, reforma del mercado laboral para incluir el contrato único indefinido, aprobar un plan de emergencia social para luchar contra la pobreza infantil y otras medidas para beneficiar a los autónomos como eximirlos de pagar la cuota mensual si no alcanzan el salario mínimo, o que abonen el IVA con la periodicidad que consideren más útil para su actividad; entre otras.

También hablaron sobre educación y su apuesta por el bilingüismo desde edades tempranas y en todos los colegios, además de la evaluación del profesorado para garantizar la modernización de prácticas y conocimientos.

Desde Ciudadanos animan a ir a las urnas el próximo 26 de junio y remarcan que “todos los votos son útiles, aquellos que dicen que votando a C´s se pierde el voto se equivocan”.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq