Cospedal
Cospedal
manchainformacion.com | Elecciones 26M 21/06/2016
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “es momento de que el voto sea útil para luchar contra la radicalidad, el extremismo y contra los que quieren cambiar nuestro modelo de libertad, un modelo que cada vez está ayudando a crecer más, a crear más empleo en nuestro país y que también garantiza la unidad nacional”.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cospe1
Cospe1
Cospe2
Cospe2
Cospe3
Cospe3
Resalta que “tenemos que tener bien claro para qué va a servir nuestro voto, porque no es momento de desperdiciarlo”

Asegura que “en estos momentos, la unión de los moderados es extremadamente importante. Por eso apelamos al voto moderado de todo el mundo”

Por eso, Cospedal ha asegurado en un desayuno informativo celebrado en Cuenca que el próximo 26J “es mucho lo que nos jugamos en esta segunda oportunidad que nos ha dado la cerrazón del Partido Socialista a querer sentarse a hablar con el PP”, unos comicios electorales en los que “tenemos que tener bien claro para qué va a servir nuestro voto, porque no es momento de desperdiciarlo”.

PONER PATAS ARRIBA NUESTRO MODELO DE CONVIVENCIA

Asimismo, Cospedal ha indicado que actualmente nos encontramos con una situación nueva, y es que hay una formación política que pretende dar la vuelta como un calcetín y poner patas arriba un modelo de convivencia que ha hecho prosperar mucho a nuestro país desde la Transición”.

En este sentido, la presidenta regional del PP ha asegurado que el actual modelo de convivencia “se caracteriza por nuestra pertenencia a la Unión Europea, por tener una sociedad del bienestar con sanidad pública, educación pública, con nuestras pensiones garantizadas –a pesar de que el anterior Gobierno socialista nos la dejó en quiebra- y por tener como objetivo fundamental la creación de empleo”.

“Frente a esto –ha proseguido Cospedal- hay unas fuerzas radicales y extremistas que quieren sacar a España del euro y, según sus acciones y por lo que están comentando, también quieren arruinar nuestra economía a través de un mensaje antieuropeo y contrario a la creación de empleo”.

NOS JUGAMOS MUCHO

Debido a esta situación, “es mucho lo que nos jugamos, porque en ese mensaje también hay un mensaje de ruptura de la unidad nacional; y, en estos momentos, la unión de los moderados es extremadamente importante. Por eso apelamos al voto moderado de todo el mundo”.

Según Cospedal, “desde el Partido Popular queremos apelar a todas aquellas personas que quieren construir un futuro para sus familias, para sus hijos, para nuestro país; a los que creen que la radicalidad y el extremismo no son buenos”, porque “todas esas personas pensamos que la unión de la gente moderada hace la fuerza”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq