Upyd ok
Upyd ok
Marta Romero | Elecciones 26M 21/06/2016
A pesar que en las elecciones de diciembre UPyD quedó fuera del Parlamento, han hecho el esfuerzo de recoger avales para concurrir a las Generales de junio porque en los pueblos donde tiene representación “nos lo han pedido los ciudadanos”. Así lo trasladaron a los medios Jerónimo Romero, candidato al Congreso por Ciudad Real y Ángel María Rico, coordinador regional y candidato al Senado, que pasaron por Alcázar de San Juan para explicar a los alcazareños sus propuestas de Gobierno. Bajo el lema ‘Nuestro pacto es contigo’, UPyD se presenta como “una opción de diálogo” frente a los cuatro partidos que cuentan con opciones.
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ángel María Rico explicó que UPyD ha hecho “un enorme esfuerzo” por concurrir a estas segundas elecciones Generales “para que los ciudadanos tengan la oportunidad de votar a un partido que no les haya decepcionado en estos meses”. Considera que PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos “no han sabido llegar a un acuerdo para formar Gobierno” y están “enrocados en sus posiciones”. Rico pidió el voto para su partido como “opción de diálogo, sin líneas rojas a excepción de España”.

Por su parte, Jerónimo Romero, concejal de UPyD en Manzanares y candidato al Congreso por Ciudad Real, aseguró que el objetivo de la formación magenta es “escuchar los problemas de la gente para plantear soluciones, con propuestas realizables”. Expresó que en los 10 años de vida de UPyD “hemos demostrado que somos una opción seria y responsable, que cumplimos nuestras propuestas allí donde tenemos representación, mejorando la vida de los ciudadanos y el funcionamiento de las Instituciones”. Romero explicó que la gente de los pueblos donde tienen concejalías, como Campo de Criptana o Manzanares, “nos piden que no cambiemos” y que esa confianza es la que les ha hecho concurrir de nuevo a las Generales.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq