Gral ok
Gral ok
Marta Romero | Elecciones 26M 22/06/2016
La ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, realizó un recorrido por diferentes pueblos manchegos de la provincia de Ciudad Real como Tomelloso, Campo de Criptana o Alcázar de San Juan, donde visitó la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha. Desde el PP abogan por el “voto útil frente a los extremismos”, argumentando que votar a otras opciones como Ciudadanos en la provincia, donde no obtuvieron representación parlamentaria el pasado mes de diciembre, “es lo mismo que votar a Unidos Podemos”.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
Así lo explicaron el presidente del PP en Alcázar de San Juan, Diego Ortega y el miembro de la candidatura de su partido al Congreso por Ciudad Real, Eduardo García Villajos, que acompañaron a la ministra en funciones en su visita a las instalaciones del Consejo Regulador de la DO La Mancha.

Ortega destacó la importancia del sector agroalimentario y, más concretamente del vino, como “estratégico” para el desarrollo económico de la nación y la creación de empleo. Un valor que aseguró que el PP “ha tenido muy en cuenta” en los últimos cuatro años de Gobierno y a que “ha apoyado, fomentado y potenciado”. Recordó los 47.000 millones de euros procedentes de la PAC que se han destinado a agricultores y ganaderos en este periplo y la “apuesta” del PP por la innovación del sector.

La visita de Isabel García Tejerina a la sede del Consejo Regulador, según explicaron desde el PP, “es una forma de valorar el trabajo que viene desarrollando este organismo”. Como así remarcó Gregorio Martín Zarco, su presidente, que agradeció la visita de la ministra en funciones.

Por último, desde el PP hicieron un llamamiento al “voto útil” para el PP, asegurando que votar otras opciones moderadas como puede ser Ciudadanos “es votar el radicalismo de Unidos Podemos, ya que Ciudad Real es una de las 25 provincias donde se prevé que esta opción no obtenga representación”. El candidato alcazareño del PP al Congreso, Eduardo García Villajos, destacó que votar PP “es votar por la moderación, la estabilidad y la regeneración económica del país. Unidos Podemos está intentando vender sonrisas y si llegan al Gobierno nos traerán muchas lágrimas”.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq