Tablet
Tablet
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 22/06/2016
Antonio Aparicio, vecino de Corral de Almaguer (Toledo), recibió de manos del jefe de Servicio de Aqualia en el Municipio, Pedro Juan Fernández, una Tablet tras resultar premiado en el sorteo ante notario del mes de junio por la Campaña “Pásate a la e-factura”. La campaña tiene como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Aqualia es lograr, en el plazo de un año, 1 millón de facturas electrónicas adicionales.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un cliente de Corral de Almaguer (Toledo) recibe una tablet tras el sorteo realizado entre los nuevos clientes que han solicitado la factura electrónica

La campaña “Pásate a la e-factura” busca reducir el consumo en papel, y reducir así el impacto generado al medioambiente

En Corral de Almaguer, en concreto, el incremento de clientes que han solicitado la e-factura respecto a diciembre de 2015 es de un 42%. Vecinos como Antonio Aparicio, que según declaró en el acto de entrega, declaró haber solicitado el servicio porque “es un poco más cómodo para mí y sobre todo por el medioambiente, el ahorro de papel, que creo que es importante”

Con el sorteo de 24 tablets, 2 mensuales durante un año, se pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2 % responde que por causas medioambientales.

La Campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Aqualia con el desarrollo sostenible.


Tman dic 716x100
 
Banner 728 x 90
Mimq