Eduardo gvillajos ok
Eduardo gvillajos ok
Marta Romero | Elecciones 26M 23/06/2016
El miembro de la candidatura al Congreso del PP por Ciudad Real, Eduardo García Villajos, a punto de concluir la campaña electoral del 26J, pidió “reflexión” a sus convecinos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y animó a las personas que “se sientan defraudadas por el PSOE” a “votar en conciencia” al PP. Abogó además por el “voto útil”, reafirmándose en que votar a Ciudadanos en Ciudad Real es “regalar el voto a Unidos Podemos”.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
García Villajos puso en valor el equipo de hombres y mujeres del PP a los que describió como “personas comprometidas con su tierra y con su gente”; diferenciando la línea y las propuestas de su partido de la actitud mantenida en este último año por los Gobiernos Municipales socialistas, concretamente en Alcázar de San Juan.

En este sentido, recordó lo sucedido en el último Pleno, acusando a la izquierda alcazareña de “imponer la ideología laicista” y “atentar contra la libertad religiosa” de todas las confesiones en general y de la católica en particular. Así, hizo un llamamiento a la corriente demo-cristiana del PSOE para “votar en conciencia” y derivar su voto al PP, “que es el voto por la moderación, el crecimiento económico y la creación de empleo”. Igualmente pidió el voto a todas aquellas personas “que se sienten defraudadas por el PSOE que no ha cumplido hasta ahora con las cosas que dijo que iba a hacer, como la remunicipalización de Aguas de Alcázar o la apertura de la enológica. Un PSOE que ha subido los impuestos, está alargando la espera para las intervenciones quirúrgicas, atacando la libertad religiosa y la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, además de utilizar dinero público con fines electoralistas, como ha hecho Emiliano García Page con las cartas enviadas a los beneficiarios del Plan Especial de Empleo”.

Por último, además del “voto en conciencia”, pidió el “voto útil” para el PP; insistiendo en que votar a otras opciones como Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real “es regalar el voto a Unidos Podemos”. Aseguró que “si queremos que no se destruya todo lo conseguido en estos años, que siga mejorando la economía y se cree empleo o que se mantenga la unidad de España, hay que votar al PP. Necesitamos la normalización política. Un país no se construye con sonrisas que traen detrás muchas lágrimas. No destruyamos todo lo conseguido por un voto caprichoso a Ciudadanos o a Unidos Podemos”.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq