Pp criptana
Pp criptana
manchainformacion.com | Elecciones 26M 24/06/2016
Dirigentes del Partido Popular de Campo de Criptana han denunciado, en rueda de prensa, la ineficacia del gobierno de Emiliano García Page y, más concretamente, del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, por no haber sabido gestionar los fondos que fueron asignados a Castilla-La Mancha para la reestructuración y reconversión de viñedos. De esta manera y según denuncia el responsable del Partido Popular en materia de agricultura, Isidoro Angulo, Castilla-La Mancha ha perdido 15 de los 34,5 millones de euros que tenía asignado.
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras haber perdido el 43% de los fondos asignados a la región para la reestructuración y reconversión de viñedos

En este sentido, Isidoro Angulo destacaba la incapacidad de los gobiernos socialistas de gestionar y negociar los intereses de los agricultores castellano-manchegos, por lo que pedía explicaciones al consejero de Agricultura con respecto a este asunto. “Desde el Partido Popular nos preguntamos que tendrá que decir ahora el consejero de Agricultura cuando en noviembre de 2015 él mismo manifestaba que los 34,5 millones de euros eran insuficientes. Pues bien, si insuficiente era esa cantidad peor aún es haber dejado perder 15 millones de euros para nuestros agricultores”, añadía.

Ineficacia y falta de interés por el sector agrario al que también hacía referencia el presidente local de los populares, Luis Mª Lorenzo, quien destacaba que los socialistas están más pendientes de satisfacer las necesidades y caprichos de sus socios de Podemos que la de los agricultores, afirmando que “una vez más ha quedado patente que a los socialistas ni les interesa el campo ni los agricultores, ni saben negociar ni saben gestionar”.

Luis Mª Lorenzo manifestaba que “desde el Partido Popular queremos un gobierno que nos represente y vele por los intereses de los agricultores y del campo y no un gobierno que deja perder 15 millones de euros”. Por ello, hacía un llamamiento al voto útil, al voto para el Partido Popular, “el único que ha sabido gestionar, negociar y garantizar el desarrollo del campo y de los agricultores”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq