Ciudadanos ok
Ciudadanos ok
Marta Romero | Elecciones 26M 24/06/2016
En la tarde del jueves, 23 de junio, Ciudadanos cerró su campaña electoral en la Plaza del Arenal de Alcázar de San Juan, en la que estuvo presente el número uno al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández Bravo. Se mostraron optimistas y están convencidos que el próximo 26J conseguirán representación al Congreso por esta provincia.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fernández Bravo comentó que la campaña para las generales del próximo 26 de junio “ha sido muy intensa y muy positiva” y que han percibido “un mayor apoyo de la gente”. Aseguró que Ciudadanos es un partido que “ha bloqueado un Gobierno populista” y que apuesta por “las reformas y los cambios que necesita España”. El candidato al Congreso por Ciudad Real pidió el voto para su partido asegurando que “sin los ciudadanos nos dan la fuerza suficiente apostaremos por una Sanidad universal e igual para todos, para que los españoles tengan acceso, sólo con el DNI, a cualquier hospital del país sin ninguna traba; haremos los cambios necesarios en Educación y en todos aquellos ámbitos que son necesarios. Sólo nos falta un pequeño empujón, ese 1% para conseguir 10 diputados y tener fuerza suficiente en el Congreso”.

En relación a la campaña emprendida por el PP sobre el “voto útil”, que asegura que votar a Ciudadanos es “dar el voto a Unidos Podemos”, ya que en las elecciones de diciembre no consiguieron representación nacional en la provincia de Ciudad Real; Fernández Bravo defendió que “el voto útil es el que se trabaja”. En este sentido puso en valor el trabajo desempeñado en estos meses por los diputados que Ciudadanos obtuvo en las provincias de Toledo, Guadalajara o Albacete, “mientras que los representantes del PP no han hecho nada”. Recordó que Mariano Rajoy ha dicho durante la campaña que de obtener los mismos resultados que en las elecciones de diciembre “no se va a presentar a la investidura”. A este respecto comentó que “eso sí que no es útil porque es bloquear España. Nosotros queremos reformas que es lo verdaderamente útil”.

En cuanto a las sensaciones que tienen desde Ciudadanos, estiman que pueden obtener los 1000 votos que les faltaron en diciembre para conseguir un diputado por la provincia de Ciudad Real “que necesita abrir las ventanas y que entre un viento nuevo”.

A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq