Psoe ok
Psoe ok
Marta Romero | Elecciones 26M 24/06/2016
Ana Isabel Abengózar, junto al candidato alcazareño al Senado por Ciudad Real del PSOE, Luis Rubio, pidieron a la ciudadanía, en el último día de campaña el “voto útil” para su partido, asegurando que “es el único que puede derrotar a la derecha y traer un cambio”. Consideraron que el país “no está para experimentos” y que el PSOE “ha demostrado que sabe gobernar” y “generar oportunidades” para todos.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Al igual que el resto de partidos, la campaña electoral del PSOE se ha centrado en el contacto directo con vecinos, vecinas y asociaciones para trasladar sus propuestas de Gobierno. Propuestas que están convencidos servirán para “cambiar el país” y “devolver la calidad de vida” que en estos años “han perdido” los ciudadanos. Como así aseguró Ana Isabel Abengózar que puso en valor la labor desempeñada en el último año en los Ayuntamientos gobernados por los socialistas o en Comunidades Autónomas como Castilla La Mancha. “Estamos demostrando que otra forma de gobernar es posible”.

En el cierre de campaña, tanto Abengózar como Luis Rubio, defendieron las propuestas socialistas como las “únicas” que pueden “conseguir un cambio real y recuperar los derechos y libertades perdidos con los recortes”.

Hablaron de una Sanidad Pública, universal y de calidad, de la Ley de Igualdad, de generar oportunidades para los jóvenes universitarios que se ven obligados a emigrar, de la recuperación del Estado de Bienestar, del respeto a la libertad sexual y de un país inclusivo. Propuestas y situaciones que Rubio recordó “se consiguieron con el PSOE”. Por este motivo pidió que “se vaya a votar” y que “se vote con cabeza”; además de buscar la “reconciliación” de la ciudadanía con el PSOE, “porque este partido los quiere”. Aseguró que los cambios que necesita el país “vendrán de la mano de los socialistas, porque ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer”.

El PSOE cierra campaña en Alcázar con un acto en la Piscina Municipal a partir de las 20:30 horas.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq