Pp ok
Pp ok
Marta Romero | Elecciones 26M 24/06/2016
El PP cierra su campaña en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) pidiendo el “voto moderado” para su partido que apuesta por “el crecimiento económico, la creación de empleo y la unidad de España”. Vuelven a pedir la confianza de ciudadanos y ciudadanas para “terminar lo que se ha empezado en estos años” y “evitar” que se lleven a cabo políticas de izquierda “estancadas en el sectarismo, el autoritarismo y la crispación”.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo trasladó a los medios el presidente del PP en Alcázar de San Juan, Diego Ortega, que hizo balance de la campaña electoral llevada a cabo por su partido, basada en “la austeridad y la cercanía a las personas”.

Aseguró que el PP “no tiene que convencer a nadie porque, a estas alturas, todos los partidos ya han quedado retratados”. Defendió el valor del “trabajo realizado” en estos años por el equipo de hombres y mujeres de su partido y pidió el “voto de la moderación” para el PP en la provincia de Ciudad Real, recordando una vez más que Ciudadanos “no consiguió representación parlamentaria el pasado mes de diciembre y votarles es regalar el voto a Unidos Podemos”. Insistió en que las políticas que propone esta coalición son “sectarias y autoritarias” y recordó que se encuentran “próximas” a regímenes como el de Venezuela o que pueden generar situaciones como las ocurridas en Grecia. Por este motivo, insistió en pedir el “voto moderado” para evitar el tan traído sorpasso.

En cuanto a las propuestas de Gobierno del PP destacó el 20-20 (20 millones de personas trabajando para 2020), la reducción de impuestos, el reforzamiento paulatino del sistema de pensiones, el apoyo a PYMES y autónomos, así como al comercio y a la hostelería, la mejora de la Sanidad y la Educación para todos y la unidad de España.

“Queda mucho trabajo por hacer y por eso pedimos el apoyo de los ciudadanos, para que nos permitan concluir el camino iniciado”, concluyó Ortega.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq