Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Psoealcazar
Psoealcazar
Marta Romero | Pilar Atienza | Elecciones Generales 28A 26/06/2016
El Partido Socialista de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha valorado los resultados electorales de este 26J. Aseguran que "no se pueden extrapolar los resultados de las Generales a la localidad" y que la suma de las fuerzas progresistas "demuestra que los españoles quieren un cambio".
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La secretaria general del PSOE alcazareño, Rosa Melchor ha comenzado su intervención felicitando al resto de partidos políticos, y en particular al PP por haber ganado las elecciones. En este sentido, ha indicado que los resultados "son prácticamente iguales a los diciembre".

Por otro lado, Melchor ha pedido "responsabilidad y diálogo" a las fuerzas progresistas "para que esta vez afronten la realidad y sepan ponerse de acuerdo", "ya que no se pudo llegar a un acuerdo" en las elecciones de diciembre. En referencia a Unidos Podemos, ha añadido en que "si se hubiera producido el 'sorpasso', el PSOE hubiera sido generoso", por eso "les pido esa misma generosidad".

Por último, la secretaria general de los socialistas ha insistido en que los resultados de las Elecciones Generales "no se pueden extrapolar a la localidad, porque los ciudadanos han demostrado madurez democrática y saben a quién deben votar, a quién quieren como alcalde, a quién quieren como presidente autonómico y a quién como de presidente del Gobierno". Aún así los resultados de este 26 de junio, sumando los resultados de las fuerzas progresistas, la interpretación de Melchor es que "la gran mayoría de los españoles en las urnas han pedido un cambio".


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq