Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Ciudadanosalcazar
Ciudadanosalcazar
Marta Romero | Pilar Atienza | Elecciones Generales 28A 26/06/2016
Ciudadanos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) al igual que el resto de la formación política a nivel nacional considera que la Ley Electoral "ha sido muy injusta" con ellos. No obstante, en el ámbito comarcal se han mostrado satisfechos por haber conseguido mantener unos resultados similares a los del 20D.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo han dicho tanto el coordinador de Ciudadanos en Alcázar, Alberto Fernández-Villacañas como el portavoz de la formación a nivel local y candidato en estas Elecciones Generales, Reyes Meco. Según ha explicado, el perjuicio causado por la Ley Electoral radica en que han perdido 8 diputados "con sólo un descenso del 0.94 por ciento, consecuencia de ley injusta que algún día habrá que cambiar".

Desde su punto de vista, los resultados electorales "nos llevan a un nuevo tiempo de diálogo y de consenso", y ha anunciado que Ciudadanos "estará ahí para facilitarlo con sus 32 diputados".

Fernández-Villacañas ha remarcado que en la comarca, Ciudadanos se han mantenido con unos resultados similares a los de diciembre pasado, en referencia a Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Herencia, "lo que demuestra que somos una fuerza política que se ha consolidado" y "animamos a toda la gente que nos ha votado a que nos ayuden a seguir creciendo para convertirnos en una alternativa real en la comarca".


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq