Tirado
Tirado
manchainformacion.com | Elecciones 26J 27/06/2016
El secretario general del Partido Popular de la región, Vicente Tirado, ha asegurado que la “clara” victoria del PP servirá “para seguir trabajando al servicio de los intereses de los castellano-manchegos y para apoyar los grandes objetivos que tenemos”.
3cultura-del-vino-dipucr_768x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Señala que Page es el presidente de la región que ha obtenido el peor resultado estando en el Gobierno

Resalta que el PP ha obtenido 15 puntos más que el PSOE en Castilla-La Mancha

Indica que el Partido Popular ha obtenido el tercer mejor resultado en Castilla-La Mancha

Apunta que, frente al batacazo de Page -que ha perdido 92.290 votos desde las pasadas elecciones autonómicas- el PP de Cospedal ha ganado 64.232 votos en el mismo periodo, obteniendo un 43 por ciento de los votos

Según ha declarado Tirado en rueda de prensa, Cospedal “es la verdadera artífice” de la victoria del PP en la región, una comunidad autónoma “que se ha pateado” y donde el Partido Popular ha logrado el tercer mejor resultado de toda España.

Asimismo, Tirado ha destacado que el PP ha conseguido dos diputados más que en los comicios electorales del pasado mes de diciembre, que ha logrado todos los senadores que podía tener y que también ha mantenido el tercer diputado por Ciudad Real, algo que “era muy complicado”.

PAGE, EL GRAN PERDEDOR

Además, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha apuntado que Page es el gran perdedor en la región porque ha perdido 29.342 votos en solo seis meses y 92.290 votos desde las pasadas elecciones autonómicas.

En este sentido, Tirado ha indicado que “Page es el presidente de la región que ha cosechado el peor resultado gobernando”, lo que pone de manifiesto el fracaso de sus políticas. Frete a estos resultados del PSOE, “Cospedal ha ganado 64.232 votos desde las elecciones de mayo de 2015, obteniendo un 43 por ciento de los votos en Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, Tirado ha resaltado que el PP ha ganado en todas las provincias de Castilla-La Mancha, en todas las capitales de provincia, en los grandes municipios de la región, que es el único partido que ha conseguido subir el número de votos Puertollano y que ha ganado en 20 de los 22 municipios pertenecientes a la Asociación de Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que el Partido Popular ha obtenido en Castilla-La Mancha 10 puntos más que la media del partido y 15 puntos más en nuestra región que el PSOE de Page.


716x100_dondequier
 
Banner_lineaverde