T-adaptado
T-adaptado
manchainformacion.com | Elecciones 26J 28/06/2016
Este pasado domingo, con motivo de las Elecciones Generales, Cruz Roja Española en la provincia de Ciudad Real puso a disposición de aquellas personas que lo necesitasen, un servicio extraordinario de Transporte Adaptado que trasladaba a personas mayores, discapacitadas o con problemas de movilidad desde sus domicilios hasta el colegio electoral correspondiente.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
9 de las 12 asambleas de Cruz Roja Española en la provincia de Ciudad Real han ofertado este servicio especial con motivo de las Elecciones Generales.

En total, 44 usuarios de toda la provincia solicitaron, a través de las 9 Asambleas Locales que pusieron en marcha este dispositivo, la ayuda de Cruz Roja para ejercer su derecho al voto. Los 17 voluntarios y voluntarias que participaron en este servicio, no sólo trasladaron a los votantes sino que, si lo necesitaban, les acompañaban hasta las urnas para que pudieran depositar su voto. Una vez realizada la votación, Cruz Roja los acompañaba de nuevo hasta sus hogares.

Alcázar de San Juan, Almodóvar del Campo, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Socuéllamos, Tomelloso y Valdepeñas fueron las 9 Asambleas –del total de 12 que Cruz Roja tiene actualmente en la provincia- que pusieron a disposición de los ciudadanos su flota de vehículos; sin embargo, no en todas las poblaciones hubo demanda.

El servicio de Transporte Adaptado de Cruz Roja trabaja diariamente con usuarios y usuarias particulares de toda la provincia, asociaciones y entidades para ayudar a desplazarse a personas con problemas de movilidad.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b