Banner animado 728x90infint
Prevvvv
Prevvvv
Juan Pablo Sierra | Alcázar de San Juan 05/07/2016
En la noche de hoy ha tenido lugar el primero de los conciertos que Alcázar de San Juan (Ciudad Real) va a acoger a lo largo de los meses de julio y agosto en su programa cultural “Escenarios de Verano 2016”. El acto inicial ha corrido a cargo de la Banda de Música de la localidad. El concejal de cultura del Ayuntamiento alcazareño, Mariano Cuartero, ha estado presente en el concierto de música popular.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
I1
I1
I2
I2
I3
I3
La Banda de Música de Alcázar de San Juan, junto a la Banda de Música Joven, han amenizado durante dos horas una velada cultural a la que han asistido un centenar de vecinos alcazareños, la cual ha dado comienzo al programa de actuaciones musicales “Escenarios de Verano 2016” en la localidad.

Junto a la actuación de esta noche, el Ayuntamiento de Alcázar ofrece a sus ciudadanos una amplia oferta musical, entre los que los alcazareños podrán disfrutar de 24 conciertos de diferentes ramas musicales desde esta misma noche hasta el próximo día 28 de agosto.

Entre los diferentes acontecimientos musicales que tendrán lugar el presente mes de julio los vecinos de la localidad podrán disfrutar de una noche de zarzuela que tendrá lugar el próximo día 8 en la Plaza de Toros de la localidad, del espectáculo teatral y musical “Ellas…Mis muertitas” a cargo de Violeta Parra, Mercedes Sosa y Chavela Vargas el día 12 en la Plaza de la Trinidad, de la Orquesta de Pulso y Púa el día 14 en las instalaciones del Grupo Renfe, del Festival Internacional de Folklore el día 16 que se celebrará en la Plaza de Toros, del folk castellano de Vihuela el día 19 en el emblemático Hotel Convento de Santa Clara, de la música étnica polaca de Janus Prusinowski el próximo día 21 en la Plaza de Santa Quiteria, del XVI Certamen de Pintura Rápida Nocturna “Ángel Lizcano Monedero” el próximo día 22 en las calles de la localidad, del duende flamenco y la danza nipona de Arte y Solera el día 23 en la Plaza de Toros y del espectáculo multidisciplinar “En un lugar de tu vida” a cargo de Road Show en la Plaza de Santa María el día 28 como colofón.

En el mes de agosto tendrán lugar otros 13 eventos culturales relacionados con el programa organizado por el Patronato Municipal de Cultura.

Todos los actos que se van a celebrar a lo largo de los meses de julio y agosto comenzaran a las 10 de la noche, para que así todos los asistentes puedan disfrutar de los mismos con una temperatura agradable.



Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner animado 728x90infint