A3 suenos red talleres manchegos 716x100
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 06/07/2016
El Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha ha informado del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una cuneta de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Camuñas.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dichas fuentes han indicado que el hallazgo se produjo sobre las 20.54 horas de este martes, en el kilómetro 127 de dicha autovía. Se movilizó a agentes de la Guardia Civil y a un médico de urgencias, que determinó el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

El cadáver que ha sido hallado junto a una bicicleta en una vía de servicio de la A-4, a su paso por la localidad toledana de Camuñas, corresponde a un varón de unos 50 años de edad, que podría haber fallecido tras sufrir una caída y golpearse en la cabeza.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que baraja esta hipótesis, pues el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se descarta la muerte violenta.

No obstante, dichas fuentes han precisado que será el forense el que determine las causas de la muerte, tras la práctica de la autopsia.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq