Fercam
Fercam
manchainformacion.com | Fercam 07/07/2016
Rosa Melchor, acompañada por miembros del equipo de Gobierno, estuvo presente en la inauguración de la 56 edición de FERCAM, en la vecina localidad de Manzanares. El presidente regional, Emiliano García Page, fue el encargado de cortar la cinta del recinto de la feria más importante de Castilla La Mancha para el sector primario.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
F1
F1
F2
F2
F3
F3
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, invitada por la organización de la feria, estuvo acompañada en Manzanares por el primer teniente de alcalde y vicepresidente provincial de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, por el concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, Antonio Jesús García y la diputada regional Ana Isabel Abengózar. También asistieron a la inauguración de FERCAM un gran número de autoridades regionales, provinciales y alcaldes de diferentes localidades de la comarca de Manzanares.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, fue el encargado de cortar la cinta del recinto ferial. Junto a él, Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, y el presidente de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero que destacaron la importancia de esta feria para el sector primario y la apuesta que, desde las instituciones, se está haciendo por potenciarlo y reforzarlo. Así, FERCAM ha vuelto a contar con el apoyo económico de la Junta de Comunidades después de cuatro años de ausencia.

La alcaldesa alcazareña, junto a representantes municipales de otras localidades de la provincia de Ciudad Real, visitó el recinto ferial en el que se exhibe, entre otras cosas, maquinaria agrícola, productos ganaderos, servicios relacionados con las energías renovables y productos agroalimentarios. Rosa Melchor visitó el stand de los productos ‘Gran Selección’ que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha querido mostrar en FERCAM, así como el del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq