dsc0558
 dsc0558
Pilar Atienza | Fotografía: José Ángel Albacete | Alcázar de San Juan 11/07/2016
La festividad de San Cristóbal de este año 2016 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha contado con varias novedades, como el estreno del estandarte, que se bendijo recientemente. También una musical como ha sido la recuperación del himno al Santo que interpretó la Asociación Banda de Música.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
 dsc0453
 dsc0453
 dsc0492
 dsc0492
 dsc0541
 dsc0541
Bajo un sol y con un calor de justicia como corresponde con la fecha, la festividad de San Cristóbal se ha celebrado este año en su día, ya que el 10 de julio ha caído en esta ocasión en domingo.

Tanto en la Iglesia de San Francisco donde se celebraron los cultos religiosos como en la ermita del Santo, numerosas personas quisieron acompañar a los miembros de la Hermandad de San Cristóbal en su festividad y participaron en los numerosos actos programados.

La procesión más "ruidosa" del año volvió a contar con vehículos diversos, sobre todo camiones que guiaron a San Cristóbal desde el Altozano de la Inmaculada hasta su ermita. Allí se pudo ver el nuevo estandarte de la Hermandad y escuchar el himno del Santo, perdido en el tiempo y recuperado este año bajo la interpretación de los miembros de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan.

Autoridades políticas acompañaron a San Cristóbal y a los miembros de su hermandad en su día. Entre ellos, destacaban el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo; la concejal de Tráfico, Amparo Bremard y las concejalas del Grupo Popular, Julia Abengózar y Pilar Vela.


También te puede interesar 
 
728x90 generico cal