Prrr
Prrr
Juan Pablo Sierra | Alcázar de San Juan 27/07/2016
Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha querido manifestar su gratitud con la decisión adoptada en la tarde de ayer por la corporación municipal en pleno con la que el teatro al aire libre situado en el parque Alces de la localidad pasará a denominarse “Auditorio Pedro Zerolo”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los miembros de la Asociación Juvenil Socialista, por medio de uno de sus militantes, Carlos Rubio, han querido poner en conocimiento de todos los ciudadanos su satisfacción a través de una rueda de prensa tras conocer la decisión aprobada por mayoría absoluta en la tarde de ayer por la corporación municipal.

Los jóvenes socialistas han manifestado su gratitud tras conocer que la propuesta que registraron hace un mes en el Ayuntamiento de la localidad fue presentada a pleno y aprobada con 13 votos a favor por parte de los concejales del Grupo Socialista, de Izquierda Unida y EQUO, junto con la abstención de los 8 concejales del Grupo Popular.

Rubio ha señalado que “con esta moción la ciudad rinde homenaje a la eterna lucha del Colectivo LGTB por su libertad y la de sus derechos”, remarcando que “con ello Alcázar ha logrado hacer justicia con la figura de una persona que durante años llevó por bandera los derechos humanos, la libertad, la tolerancia y la integración social”.

Según han apuntado los miembros de la asociación juvenil, “esta victoria no es tan solo de Juventudes Socialistas, sino que recae sobre todos los miembros de la sociedad, ya que nombrando Pedro Zerolo al auditorio se está logrando que Alcázar eduque en valores a las futuras generaciones”. Junto a ello, Rubio ha querido agradecer el apoyo mostrado públicamente hacia la propuesta y la defensa de la misma por parte de Podemos Alcázar de San Juan, el Grupo Municipal de Ciudadanos, a la Asociación Plural LGTB y a todos los vecinos alcazareños.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq