Fotoreina
Fotoreina
manchainformacion.com | Herencia 17/08/2016
El barrio de la Labradora ha sido escenario de la emoción, la ilusión y la alegría de las cuatro jóvenes que han protagonizado el acto de elección de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas 2016 en honor a la Virgen de la Merced.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ellas son Lidia de la Rosa Moreno, Esperanza Montoya Abad, Jennifer Mª Ramos Quiñones y Aurora Fernández de la Rosa y serán las encargadas de representar a la localidad en la próxima feria de septiembre. Fueron los representantes de algunas asociaciones locales y Alba Moreno Manzanaro, la reina saliente los encargados de tomar la difícil decisión.

Éste es el primero de los actos de las celebraciones cuya inauguración será el 21 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 25. Días de tradición, de cultura, festejos musicales, actos religiosos y competiciones deportivas, que suponen un punto y final de la época estival. Las nuevas reina y damas participarán activamente en los acontecimientos de las fiestas patronales de septiembre, desde el día inaugural de su proclamación hasta la conclusión de las mismas, así como en otras citas culturales y sociales a lo largo del año en las que es tradicional su presencia aportando, entre otras virtudes, su simpatía y dinamismo.
Anticipo de las ferias y fiestas en honor a La Merced

Desde el área de Cultura ya preparan el programa de actividades para las fiestas, este año además con la colaboración y supervisión de la Comisión de las Fiestas de la Merced. Juntas intentan desarrollar un plan estratégico y poner en marcha un nuevo modelo ampliando actividades que potencien la historia y la cultura de Herencia.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq