Auryn
Auryn
manchainformacion.com | Ferias Comerciales 17/08/2016
La exitosa boyband española protagonizará el quinto concierto organizado por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha dentro de esta exitosa gira, que ha recalado en Talavera de la Reina, Toledo, Albacete y Ciudad Real.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El fenómeno Auryn, la boyband española con miles de seguidores, actuará el próximo 5 de septiembre en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dentro de la exitosa gira de conciertos gratuitos ‘40POP myrural’, organizada por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha en toda la región.

Los cinco vocalistas de Auryn, que han anunciado un parón indefinido en su actividad, estarán en el Campo de Fútbol de Alcázar a las 23:00 horas, en el marco de la Feria y Fiestas 2016, en un concierto presentado por el locutor y DJ de LOS40 Óscar Martínez, uno de los mejores mezcladores de música del país.

Será posiblemente la última oportunidad de verles actuando juntos en Castilla-La Mancha tras su anunciada “pausa en el camino”.

Además, el miembro de este grupo Dani Fernández será profeta en su tierra y estará arropado por sus paisanos, al ser natural de Alcázar de San Juan.

Las invitaciones estarán disponibles en breve en la Cadena SER y las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha, también a través de Twitter para los clientes online ‘myrural’ de la entidad.

Solo algunos afortunados podrán acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos, gracias al sorteo para lograr un pase especial ‘Meet and Greet’ entre los clientes ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Este concierto se suma a los celebrados en Talavera de la Reina, Toledo, Albacete y Ciudad Real con una excelente acogida, éxitos rotundos y notable repercusión en las redes sociales.

Ya estuvieron en el Corpus de Toledo

Auryn ya conquistó a miles de enfervorecidos fans coreando sus canciones y piropeando a sus ídolos en el Corpus de Toledo, donde recaló el segundo concierto de la gira ‘40 POP myrural’ tras su estreno en Talavera de la Reina.

Un sublime espectáculo y un derroche de energía, en una mágica atmósfera de sonido perfecto y ritmo trepidante son los ingredientes de esta gira, que se suma al éxito de la celebrada el año pasado coincidiendo con el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha, con más de 60.000 espectadores en toda la región.

‘myrural’ es la única cuenta joven 100% online del país, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con miles de descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq