A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Auryn
Auryn
manchainformacion.com | Feria de Alcázar 24/08/2016
La exitosa boyband española protagonizará el quinto concierto organizado por Cadena SER, LOS40, Caja Rural Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Alcázar dentro de la exitosa gira ‘40POP myrural’.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las invitaciones para el concierto gratuito que Auryn ofrecerá en Alcázar de San Juan el próximo 5 de septiembre ya están disponibles en la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha situada en la calle Doctor Bonardell número 20 de la localidad ciudadrealeña, también a través de Twitter para los clientes online ‘myrural’ de la entidad financiera.

La famosa boyband española con miles de seguidores protagonizará así el quinto concierto de la exitosa gira ‘40POP myrural’, organizada por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha en toda la región y que ha pasado ya por Talavera de la Reina, Toledo, Albacete y Ciudad Real con una excelente acogida y repercusión en redes sociales.

Los cinco vocalistas de Auryn, que han anunciado un parón indefinido en su actividad, estarán en el Campo de Fútbol de Alcázar a las 23:00 horas, en el marco de la Feria y Fiestas 2016, en un concierto presentado por el locutor y DJ de LOS40 Óscar Martínez.

Un alcazareño en Auryn

Será posiblemente la última oportunidad de verles actuando juntos en Castilla-La Mancha, donde además el miembro de Auryn Dani Fernández será profeta en su tierra y estará arropado por sus paisanos, al ser natural de Alcázar de San Juan.

Solo algunos afortunados podrán acceder a la zona VIP, gracias a la cuenta ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha. Toda la información de cómo conseguir esos pases VIP está en las redes sociales en Twitter @myrural, Facebook Facebook.es/myrural e Instagram @myrural.

‘myrural’ es la única cuenta joven 100% online del país, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con numerosos descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq