Rpauryn
Rpauryn
manchainformacion.com | Ferias Comerciales 24/08/2016
El concierto de Auryn es este año uno de los más esperados de la Feria; especialmente tras el anuncio de su reciente separación. La actuación en Alcázar de San Juan será una de las últimas de la gira 'Los 40 POP myrural' y, también, una de las últimas apariciones del grupo del alcazareño Dani Fernández.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concierto será el próximo día 5 de septiembre, en el campo de fútbol municipal a las 23:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 21:00 horas. El concierto es gratuito pero sólo se podrá entrar con invitación, hasta completar el aforo. Pueden recogerse en el Ayuntamiento -en Alcaldía- de lunes a viernes, entre las 10:00 y 13:00 horas.

El concierto organizado por la Cadena Ser, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar y la Caja Rural, se ha convertido en uno de los atractivos de las próximas Ferias y Fiestas 2.016, después que Auryn anunciara su separación. Según comentó en rueda de prensa Alicia Anaya, directora de Ser Alcázar, ya se ha interesado gente de lugares como Madrid, Almería o Valencia que, antes de estar disponibles las invitaciones, han reservado hotel en la localidad.

Por este motivo, los alcazareños y alcazareñas que estén interesados en asistir a la actuación de Auryn pueden recoger ya sus invitaciones en el Ayuntamiento, en la Cadena Ser, en Caja Rural y en los establecimientos colaboradores (InterSport, Ferretería Arenal, Miss Beauty, Hermauto, Euro Family Cash, La Ventana Natural, MinniStore o el estudio de tatuaje Vimaink 4 Almas).

Desde el Ayuntamiento se advierte que la entrada -con invitación- será libre hasta completar el aforo (8.000 personas), motivo por el que desde la Cadena Ser recuerdan que, aunque el concierto comenzará a partir de las once de la noche, la apertura de puertas será a las nueve.

Auryn es el grupo español más internacional del momento y traerá a Alcázar una espectacular puesta en escena, con una gran calidad en cuanto a iluminación y sonido. El concierto del próximo 5 de septiembre será la última oportunidad para poder ver a Auryn en directo en Castilla La Mancha, donde han actuado en las capitales de provincia, en Talavera de la Reina, además de en Alcázar de San Juan.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...