Revi
Revi
manchainformación.com | Ferias Comerciales 29/08/2016
El programa de la Feria y Fiestas 2016 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) fue presentado, en la noche del domingo 28 de agosto, en el singular entorno del círculo de los cipreses, situado en el Parque Alces. La alcaldesa alcazareña destacó que se ha elaborado un amplio programa de actividades "derrochando imaginación, pero no dinero".
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
Img 2514
Img 2514
3
3
Igualmente, Melchor recordó que este año la feria contará con mayor espacio, gracias a la remodelación del recinto ferial.

En la presentación se hizo un repaso por la programación festiva y se destacó la Feria de Día, los tres conciertos como son el de Rozalén, Burning y Auryn o el cartel de la gran corrida de toros.

Por su parte, la alcaldesa hizo especial alusión a la Feria de Día (antiguo Baile del Vermú), explicando que se han trasladado las degustaciones al entorno de la Plaza de España para "recuperar el espíritu festivo de antaño" y hacer las fiestas "más abiertas y participativas".

Igualmente destacó que con 135.000 euros de presupuesto (la mitad que en 2014) se ha podido desarrollar un programa festivo muy amplio, "sin olvidarnos de nada" y "priorizar lo urgente"; como es el caso de las obras del recinto ferial que permitirán integrar en la feria las casetas de los bares de los diferentes colectivos locales, el zoco artesano y la Plaza Joven.

Por último, invitó a todos a disfrutar de las fiestas de las que dijo "creo que van a ser las mejores de los últimos años".

La presentación del programa estuvo amenizada por las actuaciones de la asociación de Coros y Danzas, de Alma María García y de Emilio Gavira acompañado al piano por Eusebio Fernández-Villacañas.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...