Concierto
Concierto
manchainformacion.com | Manzanares 16/09/2016
El Gran Teatro de Manzanares será el escenario del concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 22:30 horas. La formación musical “Céltika Ray Band” y componentes del Coro “Mansil Nahar”, ofrecerán temas tradicionales desde toda la geografía celta, además de emoción, sentimientos a flor de piel y alguna que otra sorpresa.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los jóvenes músicos de Manzanares y Membrilla de “Céltika Ray Band” y del Coro “Mansil Nahar”, desean conseguir en el Concierto Benéfico a favor de la AECC que el público disfrute con la buena música, y pueda emocionarse en este espectáculo.

Un espectáculo que tiene carácter benéfico y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, destinando la recaudación íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los organizadores esperan que sea un gran éxito de asistencia, pues “se está preparando con mucho esfuerzo y cariño”, debido principalmente a la causa que promueve, aseguran desde la organización.

Las entradas ya están disponibles en varios puntos de venta en Manzanares y Membrilla, en la Oficina de Turismo, Radio Surco, Imagina Travel.es, Deportes Carranza, y voluntarios de las Juntas Locales de Membrilla y Manzanares.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq