Djql973a
Djql973a
manchainformacion.com | Campo de Criptana 22/09/2016
Acompañado por el presidente local del Partido Popular, Luis Mª Lorenzo, el responsable del área de agricultura en la ejecutiva popular, Isidoro Angulo, ha vuelto a solicitar a la Junta de Comunidades y de manera muy concreta a la consejería de Agricultura que atienda las demandas de los agricultores criptanenses y que puedan mantener una reunión con el consejero a fin de plantear cuestiones relativas a la implantación de la Zona ZEPA en Campo de Criptana.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los dirigentes populares lamentan que desde el mes de mayo, la consejería de Agricultura no haya contestado a la solicitud de mantener una reunión para abordar cuestiones como el Plan de Gestión de la Zona ZEPA

Angulo lamentaba que desde el mes de mayo la consejería haya hecho caso omiso a las solicitudes remitidas desde el Ayuntamiento para mantener una reunión y abordar esta situación que en el municipio afecta a cientos de agricultores y a una superficie de más de seis mil hectáreas. En esta línea, volvía a pedir a la Delegada de la Junta en Ciudad Real, también miembro de la Corporación, Carmen Olmedo que deje de mentir y de poner impedimentos para fijar fecha y llevar a cabo dicho encuentro.

De esta manera y tras enumerar las reuniones mantenidas por el Consejo Local Agrario, en las que también participa Olmedo, el responsable de agricultura de los populares lamenta el desinterés y el que la delegada y la Junta tienen con respecto a los problemas de los agricultores criptanenses. Ejemplo de ello, tal y como recordaba Isidoro Angulo, es que hace dos semanas y después de cuatro meses, Carmen Olmedo se ponía en contacto con el alcalde, a sabiendas de su convalecencia, para fijar una reunión que nunca llegó a celebrarse en tanto que como explicaba este encuentro no era precisamente con el consejero de Agricultura y si con otros miembros de su gabinete. “El problema es de tal gravedad para los intereses de nuestros agricultores que es nuestra intención que el consejero nos reciba y atienda a nuestras peticiones y no cualquier otro miembro de su gabinete”. “Desde este Partido, desde el Ayuntamiento y desde el Consejo Local Agrario seguiremos trabajando y haciendo todo lo que esté nuestra mano para que la Zona ZEPA afecte lo menos posible y, sobre todo, para que la Junta y la consejería nos atienda. No queremos remar en contra pero sí que se nos escuche tal y como ocurre con agricultores de otros municipios”.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq