manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/09/2016
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha puesto a disposición de los emprendedores un nuevo espacio coworking en el Centro de Empresas municipal. Con una superficie que supera los 100 m2, dará cabida a emprendedores, nómadas digitales y empleados remotos.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con estas nuevas instalaciones los promotores contarán con un espacio para preparar y/o desarrollar sus proyectos empresariales o actividades profesionales por poco más de 30 € al mes.

El Ayuntamiento de Alcázar se adapta, una vez más, a las demandas de los nuevos profesionales que desarrollan su actividad –ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia- desde cualquier parte del mundo, aprovechando la libertad que les dan las nuevas tecnologías.

Los emprendedores que se instalen en la sala coworking podrán contar, además, con los servicios gratuitos de asesoramiento y acompañamiento empresarial prestados por el Departamento de Promoción Económica. El Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, inaugurado en el año 2002, ha contado con más de 150 empresas instaladas y ha colaborado en la creación de más de 700 empresas en la comarca.

El próximo miércoles, 28 de septiembre, dentro del encuentro mensual del Colectivo ManchaCentroInnova tendrá lugar en esta sala coworking la charla “la innovación más cercana” a cargo de Antonio Jesús García, Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq