GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Manzanares

Caleidoscopio, premio al mejor escaparate medieval

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El primer premio conseguido por Caleidoscopio está dotado con 300 euros, diploma, y 50 cuñas de publicidad en la emisora municipal de radio Onda Mancha. El segundo premio, para la propuesta de miniaturas de asalto de Almacenes Gigante (calle Empedrada, 29), es de 200 euros, diploma y 30 cuñas de publicidad. La Farmacia Quesada, en la calle Cruces, 1, logra el tercer premio -de 100 euros, diploma y 20 cuñas- por su escaparate con tarros, útiles y plantas medicinales.

El jurado, dada la calidad de los escaparates concursantes, consideró conveniente hacer una mención especial como finalistas a los presentados por Amarante, en la calle San Marcos, 5; y a NYC Store, en la calle Virgen de Grancia, 46.

El resto de comercios participantes son Peluquería Prims, Salón de Belleza Ana Fernández, Todocreativo, Decoración Eusebio Bellón, Bazar Los Infantes, A tu medida, Tejidos Jerónimo, Desmelénate, Floristería Caribel, MinniStore, 7 Colores y Tallas & Tallas.

El jurado calificador del concurso estuvo formado por María Teresa Muñoz, Manuel Alises Simón y Jacinta Sánchez-Elipe, técnicos de Turismo, Cultura y Museos, respectivamente, del Ayuntamiento de Manzanares. Según las bases, valoró la originalidad y creatividad de las propuestas, la ambientación relacionada con la cultura e historia medieval así como la iluminación del escaparate.

Los premios se entregarán el domingo a las 21:30 horas en el acto de clausura de las V Jornadas Histórico-Turísticas “Manzanares Medieval” que tendrá lugar en la plaza de San Francisco (lonja de la Iglesia de la Asunción).

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas