Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Tapearte
Tapearte
manchainformacion.com | Madridejos 14/10/2016
Desde el pasado día 7 hasta el 30 de octubre, el sector hostelero de Madridejos una vez más, es el protagonista del certamen gastronómico Tapearte, organizado por el Ayuntamiento de Madridejos y que este año llega a su octava edición, con récord de establecimientos participantes llegando a un total de 17.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En esta edición, que arrancaba el fin de semana pasado, se espera superar las aproximadamente 13.600 tapas servidas en 2015, objetivo que no parece inalcanzable dada la buena acogida y gran demanda que ha tenido durante los primeros días entre el público.

Con tapas para todos los gustos, desde las más clásicas a las más originales, todas ellas exquisitas, los establecimientos participantes compiten por obtener el premio a la mejor tapa, que este año se dará a las 4 que mayor número de votos obtengan.

El jurado para la elección de los ganadores son los clientes con sus votos, con los que entran a participar en un sorteo de 4 grandes premios, entre ellos un viaje para dos personas valorado en 300 euros.

Esta iniciativa, se desarrolla gracias a la colaboración de los patrocinadores, empresas locales del sector agroalimentario y de otros sectores, que apuestan con su colaboración por el apoyo y dinamización del sector hostelero local.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, agradecen el esfuerzo realizado a todos los que hacen posible que año tras año esta iniciativa tenga mayor participación y relevancia: establecimientos participantes, patrocinadores, así como a los clientes.


Toda la información se puede consultar en el portal municipal del ayuntamiento de Madridejos www.madridejos.es y en la página oficial de Facebook del certamen www.facebook.com/TapearteMadridejos


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...