Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Jornada
Jornada
manchainformacion.com | Consuegra 17/10/2016
El Ayuntamiento de Madridejos, junto con los Ayuntamientos de Villacañas, Villafranca de los Caballeros y Consuegra y a través de sus Centros de la Mujer, organiza en Madridejos, las XIII JORNADAS DE COEDUCACIÓN, con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, los días 18 y 19 de Octubre de 16,00 a 20,00 horas.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estas Jornadas denominadas EDUCACIÓN EN EL USO DE LAS TIC’S DESDE EL COLEGIO Y LA FAMILIA, está dirigida a profesorado, AMPAS, servicios sociales, asociaciones juveniles, educadores/as, cuidadores/as y personal que tenga contacto con menores y se entregará un crédito de formación para el profesorado.

El objetivo de estas jornadas es sensibilizar a los y las profesionales a quienes van dirigido, sobre la importancia del uso adecuado de las nuevas tecnologías así como sobre su papel transmisor de valores igualitarios, no sexistas e inclusivos, además de impulsar la formación permanente del profesorado en materia de igualdad de oportunidades y análisis de género.

Para ello se ha contado con personal experto en la materia como es el personal jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, perito judicial informático y asociación dedicada al uso responsable de las TIC’s, etc.

Las Jornadas se desarrollarán en el Vivero de Empresas de Madridejos, ubicado en la Avda. Reina Sofía nº10 y será inaugurado por el Alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, acompañado por autoridades de las localidades organizadoras, así como de la Dirección Provincial del Instituto de la Mujer, el día 18 de Octubre a las 16,00 horas.




Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq