Taller empleo
Taller empleo
manchainformacion.com | Madridejos 09/11/2016
Jaime Corregidor, diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico ha sido el encargado de clausurar el taller de empleo de Madridejos, activo en la localidad desde el uno de mayo de 2016 y responsable de un proyecto de viabilidad ecológico que ahora continúa como iniciativa empresarial y autoempleo.
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
10 alumnos y alumnas han participado en el taller centrado en agricultura y huertos ecológicos, que les ha cualificado para promocionar un negocio relacionado con la producción de hortalizas ecológicas.

El diputado de Empleo y Desarrollo Económico, junto al alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha felicitado a los participantes en el taller de empleo por la formación adquirida y su incorporación al mercado laboral desde al autoempleo y la apertura de mercados con la puesta en marcha de un huerto ecológico.

Los alumnos y alumnas se convierten, por tanto, en emprendedores, capaces de gestionar operaciones de manejo, producción y recolección de cultivos en una explotación agraria ecológica, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad y rentabilidad, cumpliendo con la legislación vigente, en cuanto a controles de calidad y prevención de riesgos laborales.

Jaime Corregidor también ha transmitido a los alumnos y alumnas su satisfacción por los resultados obtenidos, que han podido seguirse en el blog hortusnaturalis.blogspot.com, creado para mostrar el trabajo realizado en el huerto y los artículos relacionados con la agricultura ecológica.

Este taller forma parte de los 25 centros formativos y de empleo promovidos por la Diputación de Toledo, y del conjunto de 44 talleres en la provincia de Toledo cofinanciados por el gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los promotores de cada uno de los talleres, con la generación de más de 300 puestos de trabajo.


Tman ene 716x100
También te puede interesar 
 
!cid c235a80e 0152 4add 815e b18c7aac04a1, carnaval2012