Banner 728x90 ok
Lopezdefez
Lopezdefez
López de Fez | Ocio & Turismo 15/11/2016
Cada persona es un mundo, tenemos personalidades diferentes que nos hacen reaccionar de maneras distintas si sucede algún problema o ha pasado algo bueno en nuestro alrededor. Cada uno tiene su forma de relacionarse con los demás, hay personas más abiertas, otras más tímidas o incluso, personas antisociales.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sin embargo, dentro de la sociedad hay un gran número de personas que perciben las cosas de una manera más intensa, de manera diferente al resto de la gente.

Se trata de personas que son altamente sensibles (PAS), lo que les hace vivir todas las cosas que ocurren a su alrededor de manera desproporcionada. Hay muchas personas se que tienen hipersensibilidad y no son conscientes de ello, sólo saben que son diferentes. A continuación, te detallamos algunas conductas que te permiten detectar si eres una persona altamente sensible. Alguna de ellas son las siguientes:

Mucha empatía

Tienen una capacidad empática muy alta. Saben ponerse en la piel del otro, por lo que si alguien de su alrededor está sufriendo o pasándolo mal por algún tipo de problema, ellos también lo sufren. Las personas hipersensibles tienen la habilidad de saber cómo se puede sentir un amigo o un familiar suyo, por ejemplo, en cada acontecimiento.

Sensaciones a flor de piel

Viven cada momento muy intensamente, por lo que en un mismo instante pueden tener diferentes cambios emocionales según la situación. Algo que puede asombrar a los demás y envidiar, ya que sienten al máximo cada instante de su vida y experimentan sensaciones que a lo mejor otros no pueden sentir.

Ríen con facilidad y lloran sin poder evitarlo

Son personas que en cada momento necesitan liberar sus emociones, si algo les parece muy gracioso se reirán hasta llorar de risa si hace falta, pero si algo les parece triste o simplemente les emociona llorarán, sin importar quien les vea.

Si crees que padeces alguno de estos sintomas puedes mirar el tratamiento para la hipersensibilidad en López de Fez, donde podrás conseguir más información.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...