Piel
Piel
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 17/11/2016
El cuidado de la piel es importante, por eso una piel hidratada y cuidada es mucho mejor y se verá más bonita que una seca y sin cuidados, además de parecer más joven. Pero para tener una piel tersa y reluciente es necesario hacer tratamientos con unos precios elevados o tener tiempo para visitar un centro de estética, pero no te preocupes, porque si eres constante y usas tratamientos claves, no hará falta visitar ningún centro.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Lo primero que debemos hacer es comprar los productos necesarios y no llenarnos de miles de ellos, que luego no sabemos para qué sirven o los dejamos a medio terminar y perdemos el dinero. Un ejemplo de productos útiles son las cremas Cumlaude, este laboratorio tiene todo tipo de productos para el cuidado de nuestra piel. También se recomienda de hacer algún tratamiento semanal, como mascarillas o peelings y otro mensual como es el caso de una limpieza de cutis. Lo único que debes tener en cuenta cuando compres algún producto es para qué tipo de piel es, ya que hay diferentes tipos de piel.

La limpieza de la piel es muy importante, por eso se debe hacer por la mañana, al levantarte y por la noche antes de irte a dormir, es importante no irse a dormir con toda la piel sucia o maquillada. Para desmaquillarte, la mejor opción es usar agua micelar, un aceite o una leche desmaquilladora con un algodón y después limpiar la piel. Este proceso hará que la piel esté receptiva para cualquier tratamiento y así el poro esté limpio y cerrado.

Pero no todos tenemos la misma piel, hay diferentes tipos de pieles, tenemos la grasa, la normal o mixta y la seca, cada una de ellas necesita un cuidado determinado.

Los productos que usaremos para las pieles con tendencia grasa son los que se aclaran con agua, como por ejemplo las espumas o los geles, también se aconseja usar un tónico algo astringente, para eliminar el exceso de grasa.

Para una piel normal o con tendencia mixta se utilizaran los mismos productos que si tuvieras piel grasa, es decir espumas o geles. Aunque esta piel al no segregar tanta grasa, por la mañana puedes aplicarte un tónico o un agua micelar.

Y por último tenemos las pieles secas, en estas pieles es recomendable no usar agua, es mejor usar leches limpiadoras, aceites o agua micelar específica que tengan alto contenido de agentes hidratantes.

La piel necesita muchos cuidados durante el dia, por eso es aconsejable cuidar nuestra piel con determinados productos, consiguiendo así tener una cara reluciente y llena de vida.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq