manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 23/11/2016
El Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real) celebrará en la tarde de este miércoles un pleno extraordinario para expresar su repulsa al suceso acaecido esta mañana, en el que el director de una sucursal bancaria ha fallecido tras ser presuntamente disparado con una escopeta por un hombre.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press el alcalde de la localidad, Luis Díaz-Cacho, quien ha apuntado que previsiblemente se acordará con los grupos políticos la declaración de varios días de luto oficial.

Díaz-Cacho ha subrayado la "consternación" que han producido los hechos en esta localidad de unos 16.000 habitantes, "gente tranquila, trabajadora y con la convivencia como emblema", ha subrayado.

El alcalde, quien también ha trasladado su pesar a la familia del fallecido, natural de la vecina localidad de Membrilla, ha relatado que el detenido, residente en Villanueva de los Infantes y que no ha opuesto resistencia en el momento de su detención, que se ha producido en las instalaciones de la sucursal bancaria.

El alcalde también ha honrado la memoria del fallecido, "con quien tenía muy buena relación", y ha recordado su colaboración con el Consistorio ya que "recientemente gestionó una ayuda al Centro de la Mujer para el desarrollo de un proyecto muy bonito", ha concluido.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2