Premios
Premios
manchainformacion.com | Madridejos 25/11/2016
El Ayuntamiento de Madridejos organizó el acto de entrega de premios de la VIII Edición del concurso gastronómico TAPEARTE MADRIDEJOS y otorgó los premios a las mejores tapas participantes a Café Pub TJ, a Cafetería Avenida, a Alebrije y a Café Bar Luan, con distintas dotaciones económicas.
Banner_audi_716x100-nuevo
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como en otras ediciones de TAPEARTE, el público ha tenido premio, ya que se participaba en un sorteo, entre aquellas personas con más participaciones en las tapas, para un viaje, cenas o lotes de productos típicos.

Este año, se han contado con 3 participantes más que el año pasado llegando a 17 establecimientos del municipio, sirviendo más de 17.000 tapas, casi 4.000 más que en la anterior edición, siendo por ello, un éxito satisfactorio que denota que TAPEARTE MADRIDEJOS, se ha consolidado como un certamen de referencia en la zona, gracias también a la colaboración de los patrocinadores.

Por otro lado, y en el mismo acto, la Asociación de Empresarios de Madridejos (ASEMA), otorgó sus premios, en las categorías de Trayectoria profesional y comercial, Empresa del Año y Comercio del Año, recayendo en Ferretería Ortega, Castellano Manchega de Limpiezas y Café Pub TJ, respectivamente.


Baners_706x100
 
Anun-limpieco-716x100