manchainformacion.com | Madridejos 25/11/2016
El Ayuntamiento de Madridejos celebra hoy viernes, 25 de noviembre, el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, con un acto institucional que tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura del municipio.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Será el colofón a un mes marcado por las actividades que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo, y que ha tenido como objetivo concienciar sobre esta lacra social y prevenir conductas de violencia de género en las edades más tempranas.

Así, desde el pasado 4 de noviembre, se han realizado talleres de prevención de violencia de género para el alumnado de los centros educativos de Madridejos.

El día 25, se instalarán mesas informativas en distintos puntos del municipio, donde se repartirá información y se divulgarán valores de educación en igualdad, para posteriormente, celebrar el acto institucional, que será llevado a cabo por las autoridades locales y por la Asociación de Mujeres “El Pretil”.

Durante el acto, se proyectará el corto ganador de la sexta edición del Certamen de Cortometrajes “Corta-te con la Violencia” que organiza el Centro de la Mujer de Madridejos, y por último, el acto se cerrará con un concierto ofrecido por la Escuela de Música y Danza de la localidad.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2