1fecircatur-dipucr_728x90
Efa
Efa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/11/2016
Recientemente las alumnas del primer curso del ciclo formativo de grado superior de técnico en educación infantil de la Efa El Gamonal realizaron una visita de estudios a la Escuela Infantil “Conde de Elda”.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela Infantil “Conde de Elda” es un centro educativo que pertenece a la Fundación Montemadrid (anterior Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid), cuya gestión está encomendada a la Asociación para la Gestión de Centros Infantiles (AGCI).

La oferta educativa que tienen es la siguiente:

- Primer Ciclo de Educación Infantil: de 0 a 3 años (Conveniado con la Comunidad de Madrid).

- Segundo Ciclo de Educación Infantil: de 3 a 6 años (Concertado con la Comunidad de Madrid).

- La enseñanza impartida incluye también psicomotricidad, inglés, informática.

En la actualidad, el número de aulas existentes, capacidad de alumnos y profesionales, son los siguientes:

- Aulas: la Escuela dispone de un total de 23 aulas, 15 aulas de Primer Ciclo y 8 aulas de Segundo Ciclo. Asimismo, cuenta también con aula específica para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales y aula específica para alumnos con trastornos del espectro del autismo (TEA).

- Capacidad total de alumnos: 360 alumnos de 0 a 6 años.

- Profesionales: el equipo se compone de maestros, educadores, logopeda, maestro especialista en pedagogía terapéutica (PT), psicólogo, médico, administración y servicios, de los cuales 44 profesionales son de atención directa en aula.

Desde el centro Efa El Gamonal de Alcázar de San Juan agradecemos al centro su cálida acogida, por compartir con todas nosotras la información referente a su centro y a su manera de educar, les animamos a que sigan en esa línea porque es la mejor manera de trabajar.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2