Navidad
Navidad
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 21/12/2016
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha preparado un completo programa navideño, que no olvida las citas con Papá Noel, los Reyes Magos y las campanadas de Fin de Año, acompañadas de actividades deportivas como el Trofeo Tomás Pina. Las fiestas vuelven de nuevo con la campaña “Comprar en tu comercio tiene premio” para fomentar el negocio local, que sorteará 600 euros entre quienes realicen sus compras en negocios locales.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más vuelve la campaña “Comprar en tu comercio tiene premio” de fomento del negocio local, que sorteará 600 euros entre los participantes

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Felicia Bascuñana, anima a todos los vecinos a participar en las actividades y a comprar en el comercio local “nuestros negocios son parte fundamental de nuestra economía y mantenerlos vivos es también mantener vivo el pueblo”, explica. El día 5 se sortearán en el Auditorio Municipal los 600 euros de este certamen que por cada 10 euros de compra desde el 13 de diciembre otorga una papeleta para este sorteo.

La programación navideña comienza el día 24 cuando desde las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento comience la cabalgata de Papá Noel. El día de Navidad, en el Auditorio desde las 20 horas, Aurelio ofrecerá el espectáculo “Canciones de toda una vida”, que recopila coplas de todas las épocas.

Los días 26, 28 y 29 habrá juegos y actividades deportivas en el polideportivo de 10 a 13 horas mientras que el día 27 desde las 11 horas se instalará en la plaza del Ayuntamiento un circuito de seguridad vial. El día 28 los niños podrán entregar sus cartas al paje real a las 20 horas en los bajos del Ayuntamiento.

Para el día 30 de diciembre la Hermandad Nuestra Señora de la Paz y el AMPA han organizado “Dibuja tu Virgen”, un concurso de dibujos que se celebrará de 10 a 13 horas en los bajos del Ayuntamiento. Esa tarde a las 20 horas la banda municipal “Villaharta” se encargará de dar un concierto en el Auditorio.

El 31, V Trofeo Tomás Pina y Carrera Popular Benéfica
El día 31 de diciembre se disputa en el campo de fútbol la quinta edición del Trofeo Tomás Pina, -futbolista villartero que milita en las filas del Brujas en la primera división belga-. Desde las 10 horas los amantes del fútbol tienen una cita ineludible, en la que estará presente el gran futbolista villartero.

Esa noche Inmaculada Ochovo y Arnelio Romero dirigirán las campanadas de Fin de Año desde la plaza del Ayuntamiento y a continuación habrá un baile de Año Nuevo en el auditorio municipal.

Con el año nuevo los niños toman la palabra. El lunes 2 se proyectará cine infantil a las 10 en la biblioteca y los días 3 y 4 se ofrecen en los bajos del Ayuntamiento talleres de manualidades de 10 a 13.30 horas. La guinda del pastel llega el día 5 con la cabalgata de Reyes que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 19 horas.

El programa de Fiestas de Villarta finaliza el día 7 con la Caminata Solidaria, cicloturista y andarina que parte a mediodía de la plaza del Ayuntamiento.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo