Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Expo
Expo
manchainformacion.com | Villarrubia de los Ojos 21/12/2016
El museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge hasta el 30 de diciembre la exposición “Noches de Lúmina”, una muestra de fotografía nocturna realizada por el colectivo Lumina in actione que se dedica a esta modalidad dotográfica.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante la inauguración, el numeroso público disfrutó de una exposición distinta a las habituales. Por su parte, Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia, dio la enhorabuena a los miembros del colectivo por su innovación, a la que desea muchos éxitos y mostró su alegría por acogerles en la localidad.

Este colectivo, creado por César Domingos y Aitor Abadía, tiene apenas un año de vida durante el cual se han reunido varias veces al mes para realizar fotografías nocturnas en grupo, cuidando cada detalle escenográfico, buscando los efectos y trabajando con una sola cámara.



Esta exposición ha pasado ya por varias localidades de la provincia como Valdepeñas o Alcázar de San Juan, cosechando un éxito importante. En Villarrubia de los Ojos, la muestra puede visitarse de 9 a 15 horas y de 16 a 19 de martes a sábado, los lunes solo en horario de tarde y los domingos de 10 a 14.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq