Madridejos
Madridejos
manchainformacion.com | Madridejos 21/12/2016
El pasado viernes día 16 de diciembre tuvo lugar en el Vivero de Empresas de la localidad un encuentro entre el Concejal de Juventud y Participación Ciudadana, la Informadora Juvenil y los/as jóvenes seleccionados/as como corresponsales, para poner en marcha el Proyecto Corresponsales Juveniles 2016-2017.
Banner_audi_716x100-nuevo
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Entre los objetivos del proyecto, cabe destacar, el facilitar el acceso a la información dirigida a los/as jóvenes, atender sus necesidades y recoger sus inquietudes y difundir los recursos en materia de Juventud del Ayuntamiento de Madridejos. La figura del Corresponsal es la pieza clave del proyecto pues actúa como mediador/a entre la Administración, en este caso el Ayuntamiento, y los/as jóvenes de la localidad.

Los/as Corresponsales desarrollarán su actividad en los centros de educación secundaria adheridos al proyecto, IES Valdehierro, Colegio Amor de Dios y Cervantes. El Concejal de Juventud, señaló que para este curso el proyecto cuenta con 20 corresponsales, superando el número de participantes en las convocatorias anteriores, lo que significa que el proyecto funciona, y es atractivo para los/as jóvenes. Tanto desde la Concejalía como desde el Cij agradecen a los/as participantes su compromiso y apuestan por este tipo de iniciativas que son desarrolladas por y para los/as jóvenes de la localidad.


Baners_706x100
 
Anun-limpieco-716x100