Catal
Autobus
Autobus
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 27/12/2016
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través de su Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo ha llevado a cabo diversas mejoras en la Estación de Autobuses con el fin de mejorar esta importante infraestructura que a diario utilizan numerosos viajeros.
716x100_dondequier
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
La Estación de Autobuses de Quintanar de la Orden, puesta en marcha en el año 2006 necesitaba algunas actuaciones para mejorar las condiciones de la misma, tales como la iluminación de la zona o la instalación de los carteles que indicaran de qué estación se trataba.

De esta manera desde la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo a petición de los vecinos y vecinas de la localidad, ha llevado a cabo recientemente la iluminación en la Estación para su modernización y economización.

La actuación ha consistido en el cambio de los 20 tubos existentes de 58w por unos nuevos de LED de 20w con el cableado necesario, así como la reforma del cuadro de alumbrado público existente propiedad del Ayuntamiento.

La empresa encargada de llevar a cabo el cambio ha sido Roarci, S.L. y el importe ha ascendido a 1.737,56 euros.

Según el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz, “con esta actuación perseguimos el ahorro económico y energético así como la adaptación de la iluminación a los horarios de los autobuses que operan en dicha Estación”. De esta forma, los viajeros que esperan la llegada de alguno de los autobuses no tendrán que permanecer sin luz como ocurría en algunos casos hasta la fecha.

Esta actuación se suma a la realizada recientemente en la que se han instalado los carteles en las fachadas de la Estación que indican el nombre de la población, Quintanar de la Orden, con el fin de que los viajeros que llegan en los autobuses sepan en que localidad se encuentran.

Los carteles fueron realizados por Rotulos Jeasi, especialistas en imagen corporativa. Al igual que el tema de la iluminación, ésta era una petición ciudadana a la que la Concejalía ha atendido con la mayor brevedad posible.

Con estas actuaciones se pone de manifiesto, una vez más, que desde el Ayuntamiento de Quintanar y su equipo de Gobierno trabajan para mejorar la calidad de vida y los servicios de la ciudadanía.


Banner_audi_716x100-nuevo
 
Banermanchainfor706x100
Mimq