Orev
Orev
Alicia Rivas | Carnaval 27/12/2016
Bomberos, mosqueteros, Papá Noel e incluso Elliot con ET en la cesta de la bicicleta, así ha tomado la salida la I Ciclalgata de Carnaval que se ha celebrado en Alcázar de San Juan en la que en torno a unos 100 vecinos de Alcázar de San Juan han desfilado por las calles de la localidad con bicicletas engalanadas con espumillón, adornos navideños, y los disfraces más originales que puedan imaginarse.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Int1
Int1
Int2
Int2
Int3
Int3
En grupos o en familia, con amigos y compañeros, un centenar de bicicletas han partido de la Plaza de España con el objetivo de divertirse y crear animación en un día sin desfiles en el Carnavalcázar 2016.

La concentración se ha producido en la Plaza de España desde la que se ha iniciado el recorrido por las calles Emilio Castelar, Miguel de Unamuno, Pineda, San Antón, Arroyo Mina, Recreo, Carrasola, Porvenir, Castellanos, Pozo Cardona, Carmen, Gracia, Rondilla Cruz Verde, Cánovas del Castillo, Ferrocarril, Juan de la Cierva, Álvarez Guerra.

Una vez en el Paseo de la Estación, las bicicletas se han vuelto a reunir en la Plaza de España tras bajar la calle Emilio Castelar.

Esta novedosa actividad ha sido organizada por C.D. Pulsaciones Bikes en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.




A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq