Nngg
Nngg
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 02/01/2017
Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden ha logrado un año más un nuevo éxito con la campaña ‘Populares Solidarios’. Los jóvenes, liderados por su presidente local, Juan Carlos Sánchez han obteniendo 850 kg de alimentos, 200 juguetes, 300 productos de primera necesidad y 150 prendas de ropa.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sánchez ha agradecido la solidaridad de todos los quintanareños, que un año más se han volcado con la campaña de la organización juvenil del Partido Popular que este año se ha desarrollado mediante la apertura de la Sede Local en diferentes horarios durante 15 días y la instalación de una mesa solidaria el pasado sábado en la calle más transitada de la localidad en la que han estado acompañados por el portavoz en el Ayuntamiento municipal, Carlos Madero y varios concejales.

¨Es un placer abrir nuestra sede durante 15 días, para recibir a nuestros vecinos que quieren ayudar, con su solidaridad hemos colaborado entregando a Cáritas Quintanar de la Orden gran cantidad de lo obtenido y el resto, ha sido distribuido en bolsas a familias necesitadas de nuestro pueblo¨ ha recalcado el presidente.

Hasta allí se ha desplazado la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, que ha agradecido a Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden y a todos los vecinos, la gran solidaridad mostrada en esta epoca para ayudar a aquellos que peor lo están pasando.

Populares Solidarios cumple esta edición su 15 aniversario en la provincia de Toledo. Desde la organización provincial, Maroto invitado a todos los toledanos a sumarse a esta iniciativa que pretende llevar el mensaje de solidaridad en lo largo y ancho de la provincia.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b